Titulación de CPAP

Es un estudio complementario que consiste en el uso de un equipo CPAP durante tres noches, con el fin de determinar la presión adecuada para el paciente.

Dra. Yanai Orantes Otorrinolaringóloga Especialista en Otorrinolaringología, Cirugía de Cabeza y Cuello en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
Dra. Yanai Orantes Otorrinolaringóloga Especialista en Otorrinolaringología, Cirugía de Cabeza y Cuello en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Este equipo entrega aire del medio ambiente con mayor presión, evitando los colapsos de la vía aérea, para así corregir posibles eventos de pausas respiratorias durante el sueño, disminuir los despertares y corregir la saturación de oxígeno en la sangre, con el fin de mejorar la calidad de vida de los pacientes.

Una vez establecido el diagnóstico de SAHOS por medio de la realización de un examen de Polisomnografía o poligrafía respiratoria, si el paciente tiene indicación médica para titulación con CPAP, debe implementarse la titulación para definir los valores de presión que necesitará el paciente cuando utilice su equipo CPAP.

¿Buscas un Especialista?

Beneficios

Gracias a que el CPAP ayuda a mejorar el intercambio gaseoso y a permeabilizar la vía aérea, se recupera la continuidad del sueño y con ello los siguientes beneficios:

  • Aumento del sueño en cantidad y calidad.
  • Recuperación del bienestar físico y mental.
  • Mejora en el estado de ánimo, concentración y memoria.
  • Reduce el riesgo de accidentes vasculares.

¿Necesitas un otorrinolaringólogo?

Horarios

Lunes a viernes:

10:00 am a 2:00 pm y

5:00 pm a 8:00 pm

Dirección

AV. PASEO DE LAS FUENTES #452-B, LOCAL #3, ENTRE LIB. SUR Y BLVD. BELISARIO DOMINGUEZ, COL. SANTA ELENA, TUXTLA GTZ.

Redes Sociales